MiaomimiMiao
15 de abril de 2024
Es muy difícil elegir un hotel en Wenchang. Después de debatir durante mucho tiempo, elegí Hilton. Tenía muchas preocupaciones antes de realizar un pedido porque veía cosas como la marea, la distancia y la vejez. Sin embargo, todavía me alegro de haber tomado la decisión correcta. En todos los aspectos, se considera el mejor entre los hoteles de primer nivel de Wenchang.
El día antes de nuestra llegada, la ama de llaves Lulu se puso en contacto con nosotros y nos preguntó sobre nuestras necesidades y preferencias de habitación. También sugirió una habitación que no fuera demasiado moderna y nos informó que nos pasaría a una habitación con vistas al mar. ¡Tú mucho! ¡La propia guía de Lulu también es muy atenta! Llegamos tarde ese día y Lulu organizó una salida tardía para nuestra habitación después de que lo propusiéramos, lo cual fue muy considerado.
El hotel está ubicado justo al lado de la playa de Qishuiwan. El vestíbulo es transparente y el personal de servicio es muy amable y tomará la iniciativa de saludar en el camino. Después de llegar a la habitación, en primer lugar, las instalaciones y el equipo en general están bien. Es antiguo pero se puede ver que está cuidadosamente mantenido. De hecho, la humedad es inseparable del clima en Wenchang. También se puede ver que el hotel encendió el aire acondicionado y cerró herméticamente la puerta de la habitación antes del check-in. Así que la habitación en general era muy cómoda.
El desayuno no está mal, con ricas variedades, y tanto los fideos como los fideos están riquísimos. Y la hora del desayuno es larga, así que puedes dormir hasta tarde y volver.
La distancia a la playa es relativamente cercana, puedes llegar en 10 minutos, pero depende de la construcción de la habitación, por lo que en general no está lejos.
El área circundante no está demasiado desolada y es conveniente ir a algunos lugares pintorescos. Puede conducir y encontrar bocadillos, refrigerios nocturnos y refrigerios. En general, la relación calidad-precio es bastante alta para alojarse fuera de temporada.
Texto originalTraducción facilitada por Google