Si decides alojarte en Sintesa Peninsula Hotel Manado, te encontrarás en una fantástica zona de Manado (Centro de Manado) y apenas te separarán diez minutos a pie de Museo Público de Célebes Septentrional y Templo Ban Hin Kiong. Además, este hotel spa se encuentra a 0,9 km de Puerto de Kalimas y a 1 km de Templo Ban Hian Kong.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca, una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Gardenia, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manado? En este hotel tienes a tu disposición 2365 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«El desayuno tiene pan, arroz, pescado y carne (menos variedad), huevos fritos, fideos, algo como sopa, jugo, leche, café, té. La mayoría de ellos son ligeramente picantes y no hay salsa de tomate en la salsa de tomate local. No estoy acostumbrado a que los niños (16 años) coman bien. Nadie estaba cenando en el hotel. Comimos dos veces y fue demasiado tiempo para esperar. Hay desperdicios de comida en el bote de basura del dormitorio, por lo que se reclutan las hormigas. No sé por qué su secador de pelo no está en la pared. El cubo de basura del baño no se coloca cerca del inodoro con una boquilla limpia de manera similar (hay boquillas en todos los baños locales que no están acostumbrados a usar). No quiero que cuelguen las tarjetas de ”No molestar” todos los días. Si limpian, pondrán una propina debajo de la almohada y se la quitarán. El hotel tiene el mismo nombre que el enchufe doméstico, ¡y en realidad no hay enchufe de conversión! La almohada es incómoda y siempre se derrumba con nuestra almohada de látex Suwan. El personal del vestíbulo no podrá hablar chino o inglés, ni utilizar software de traducción para comunicarse. El hotel no necesita una toalla facial para traerlo, los artículos de tocador también son muy buenos. El cepillo de dientes es muy duro y el mango muy suave. Hay una caja fuerte en el refrigerador. ¡Subir las escaleras para tomar el ascensor requiere una tarjeta de habitación! El baño del hotel, el exterior, el desayuno, la piscina, el vestíbulo, el balcón del dormitorio se dispararon aún en la puesta de sol. ¡El video de la mañana es solo para referencia!»