Usuario invitado
6 de septiembre de 2022
Reservamos este hotel para ver el tributo a Taylor Hawkins en Wembley. La ubicación no podía ser mejor, a dos minutos a pie, lo que fue una bendición para la salida. El hotel no solo está al lado de Wembley, sino que también hay muchos lugares para comer, como Boxpark justo enfrente, con un montón de comida callejera, bares y entretenimiento. Un outlet de diseñadores a 5 minutos.
Llegamos al hotel desde Escocia a las 9:30 y fuimos al hotel para ver si podían guardar nuestro equipaje, pero nos dijeron que nuestra habitación estaba lista. Teníamos una habitación de lujo que era grande, limpia y cómoda. El baño era moderno (el único aspecto negativo es que el cabezal de la ducha era muy pequeño y barato en comparación con el resto del baño). La habitación tenía una nevera, lo que era una ventaja adicional hoy en día. El desayuno era variado, con comida fría y caliente. La zona del bar era encantadora.
Creo que es injusto que dupliquen el precio de la habitación cuando hay un gran evento, pero para ser justos, volvería a pagar por la ubicación y realmente no puedo criticar el hotel; definitivamente me quedaría allí nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google