Usuario invitado
22 de octubre de 2024
Hace poco me hospedé en este hotel y tuve una experiencia bastante agradable. La ubicación central es fantástica: todo está a poca distancia a pie, incluidas las tiendas, los restaurantes, la costa, el teleférico, los museos de Te Papa y la animada calle Cuba. La estación de autobuses exprés del aeropuerto también está a solo unos minutos, lo que es muy conveniente.
Sin embargo, tuve algunos problemas. La habitación tenía dos camas individuales, pero las patas no se podían cerrar con llave, por lo que tuvimos que usar cajas y muebles para evitar que se movieran. Además, hay bastantes escalones para llegar a la entrada principal. Si bien hay una escalera mecánica al lado para evitar las escaleras durante el día, acceder al hotel puede ser un desafío con equipaje cuando el acceso a la escalera mecánica está cerrado después del trabajo.
Una experiencia notable fue una evacuación por incendio alrededor de las 2 a. m. Afortunadamente, el proceso de salida de incendios funcionó sin problemas y fuimos evacuados de manera segura sin ningún problema. Afortunadamente, no estaba lloviendo, lo que facilitó un poco la situación.
A pesar de estos inconvenientes, la habitación estaba limpia y era cómoda, y el proceso de check-in y check-out fue sencillo. En general, recomiendo encarecidamente este hotel por su excelente ubicación y limpieza. Sin duda volveremos.
Texto originalTraducción facilitada por Google