M_Porscha
3 de enero de 2025
En general, nuestra experiencia de una noche fue bastante decepcionante. No tienen plaza de aparcamiento gratuita para sus huéspedes. Cobran 20 $ por noche por el aparcamiento, que también hay que reservar con antelación. Al llegar al hotel, el recepcionista nos dio solo 15 minutos para bajar. Intentó darnos una larga explicación sobre dónde encontrar aparcamiento de pago, pero lo único que entendimos fue que hay un aparcamiento de pago llamado Wilson Parking en el pueblo. Por suerte, encontramos uno de pago donde aparcamos el coche toda la noche.
La habitación estaba muy anticuada. No tenía aire acondicionado ni ventilador. Hacía un poco de frío la noche que nos alojamos; encendimos la calefacción, pero apenas calentaba la habitación. Por suerte, había agua caliente para ducharse.
Había té, café, chocolate caliente, azúcar, leche y minibar, pero hay que llevar una botella de agua.
Las toallas y las sábanas estaban limpias. La cama estaba en buen estado. Había tres moscas en la habitación, lo que nos desanimó un poco.
Al día siguiente llovía. Nos empapamos caminando hasta el aparcamiento. El recepcionista fue amable y nos pidió un taxi, que nos costó 10 dólares más. Así que, si planeas quedarte una noche en el hotel, tienes que pagar 50 dólares más solo por el aparcamiento, lo cual es bastante ridículo. El hotel ya es caro para el servicio que ofrece. 😒
Lo único bueno es que el hotel está a poca distancia de la calle Cuba, donde hay muchas tiendas, restaurantes, etc.
No volvería a reservar este hotel y tampoco lo recomendaría.
Texto originalTraducción facilitada por Google