Usuario anónimo
15 de abril de 2024
La habitación es grande y está bien equipada con instalaciones completas. Hay un baño inteligente, el diseño está muy cuidado y la ropa de cama es muy cómoda.
El patio fuera de la habitación está cuidadosamente decorado y es hermoso. Puedes sentarte en el patio a comer y disfrutar del paisaje. Hay campos de arroz fuera de la casa, que son muy pastorales y tranquilos.
Sin embargo, cuando reservé originalmente la habitación, fui porque las críticas decían que la cocina de la jefa era deliciosa y que el desayuno estaba incluido (después de todo, 450 no es muy barato. Sin embargo, durante los dos días que estuvimos allí, solo el jefe). Nos recibió y el desayuno fue el tercero. Un día solo comimos huevos y gachas blancas. El segundo día, cuando expresamos que no estábamos llenos y exigimos algo de comida seca, nos dieron un panecillo al vapor y unos pepinillos encurtidos por persona.
La mayor parte de la cena consistió en platos que habíamos empacado para el almuerzo. El jefe me ayudó a calentarlos, además de tocino salteado y brotes de guisantes hervidos (los brotes de guisantes estaban muy frescos, pero realmente no tenían ningún sabor). , y no había sal... ) Tengo mucha hambre todos los días...
En términos generales, las instalaciones de hardware son buenas, pero el servicio no se ha mantenido... y este comentario se debe a que el jefe no me presionó dos veces para que escribiera un comentario dentro de las 24 horas posteriores a que escribí mis verdaderos sentimientos.
A quien le interese
Texto originalTraducción facilitada por Google