Esta propiedad agrícola cuenta con tanta paz y tranquilidad anidada en el Valle de 1000 Hills, Crestholme de Durban. Ofrecemos Wi-Fi rápido y confiable, Smart TV, una cocina totalmente equipada, acceso a nuestra piscina y acceso a nuestro espacio de oficina en casa.
Braai o simplemente disfrutar de una fogata al aire libre día/noche.
Hay muchas aventuras para explorar en esta área, desde la cultura zulú, el mercado de agricultores, los parques Safari, las reservas naturales, sin mencionar viajar en uno de los trenes de vapor restantes en Sa.
La habitación ofrece una cómoda cama tamaño Queen 1x con mucho espacio en el armario, baño propio completamente equipado con inodoro y ducha. Un salón y una cocina compartidos con otro huésped. El entresuelo es un espacio abierto grande y tranquilo que está equipado con elementos esenciales de oficina para los huéspedes.
En esta pequeña propiedad de 2,5 hectáreas, puede disfrutar de los sonidos de los pájaros, los árboles, la paz y la tranquilidad y, si tiene suerte, puede ver algunos ciervos, conejos, ginetas por la noche. Las vistas de la presa de Inanda son espectaculares desde la terraza y la cubierta tranquila y acogedora.
Los huéspedes tienen acceso a toda la pequeña propiedad de 2,5 hectáreas, excepto a la casa principal del anfitrión y al hangar para helicópteros. Tenemos una piscina bien cuidada (no climatizada) a la que los huéspedes tienen acceso completo. Disponemos de antiguas caballerizas por las que los huéspedes pueden pasear y disfrutar del espacio. Acceso completo a nuestros árboles, árboles de macadamia, aguacate, granadilla, nueces pecanas, así como a nuestro pequeño jardín Peppadew y verduras. Además, los huéspedes tienen acceso a disfrutar de un braai al aire libre, ya sea al atardecer o bajo las estrellas.
Crestholme está situado en el Valle de las 1000 Colinas. El Valle de las 1000 Colinas tiene que ser su próximo destino de elección cuando visite KwaZulu-Natal. Tenemos aventura, tenemos historia, tenemos cultura, tenemos naturaleza, tenemos todo