Sirius777
23 de agosto de 2022
Está a menos de 2 minutos a pie frente a la salida de Gallery Pl-Chinatown en la línea roja, y el tráfico es muy conveniente.
La recepcionista del mostrador es muy entusiasta y eficiente, y no esperaron demasiado, pero tenga en cuenta que debe proporcionar una tarjeta de crédito al registrarse y el hotel descontará primero 50 Mg como depósito (pero no directamente , a menos que utilice los servicios del hotel).
Esta vez reservé una habitación doble. El espacio en la habitación es un poco pequeño, probablemente solo suficiente para que una persona se mueva.
El WiFi del hotel debe iniciar sesión con el apellido de la reserva + el número de habitación, por lo que debe confirmarse primero. La mesa también es muy pequeña, y casi no hay sitio para otras cosas si solo se coloca un portátil. Los asientos no son muy buenos.
La cama era cómoda y la habitación estaba limpia. Las instalaciones y el gimnasio cuentan con equipamiento deportivo básico, no hay desayuno adjunto, pero hay un restaurante (complejo) en el primer piso donde puedes comprarlo.
Servicio: 🌟🌟🌟🌟🌟
Instalaciones: 🌟🌟🌟🌟
Calificación: 🌟🌟🌟🌟
Transporte: 🌟🌟🌟🌟
Precio: 🌟🌟🌟
Texto originalTraducción facilitada por Google