Usuario invitado
9 de enero de 2024
Esto no está a la altura de un resort de 5 estrellas. En general, es una estancia agradable, pero demasiado cara y no esperes el lujo de un 5 estrellas. Desafortunadamente, no ha mantenido el mantenimiento que ha necesitado a lo largo de los años.
Negativos
- Tuve problemas con el aire acondicionado y dormí sin aire acondicionado, nos cambiaron de habitación para solucionar este problema.
- Tenía una fuga encima de nuestra ducha en ambas habitaciones.
- La nevera estaba rota en ambas habitaciones.
- falta de toallas para la piscina para varios huéspedes, intenté conseguir una toalla para la piscina en varias ocasiones para que me dijeran que estaban fuera. Cuando finalmente conseguimos algunos, estaban manchados.
- falta de equipo de snorkel para los huéspedes, desafortunadamente no pudimos bucear porque siempre estaban afuera. Hablamos con otros invitados que fueron y compraron algunos porque tampoco pudieron conseguirlos.
- el aire acondicionado en las habitaciones es muy ruidoso
- el acceso a Internet se interrumpe constantemente
- No podíamos ver televisión porque Internet no funcionaba para Netflix en la televisión y nos dijeron que solo podíamos verla en teléfonos o iPads.
- Los menús de comida en la habitación están sucios y desmoronándose.
Positivos
- la mayoría del personal es muy amable
- La piscina solo para adultos es tranquila y silenciosa.
- buena variedad de actividades y cosas que hacer en el hotel
- El personal es muy útil cuando necesitas cosas.
De hecho, intentamos reembolsar el final de nuestra estadía para poder irnos. No se lo recomendaría a la gente y solo sé que si te quedas aquí, es más como un resort de 3 a 4 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google