Usuario invitado
23 de abril de 2023
El albergue está en una muy buena ubicación y estaba a 30 minutos a pie de la mayoría de las atracciones principales. La gran ventaja de la ubicación de este albergue es que está rodeado de muchos buenos restaurantes.
Nos alojamos en una habitación grande y estaba limpia pero un poco anticuada. El albergue está situado en un edificio que tiene más de 100 años, por lo que hay que atravesar un laberinto de escaleras para llegar a la habitación y no hay ascensor. Nos sorprendió descubrir que la habitación grande no tenía su propio baño, ya que muchas de las habitaciones decían que tenían un baño compartido cuando hicimos la reserva. El baño compartido estaba bien pero un poco pequeño. Nos dieron una botella de gel de ducha, pero no había champú, por lo que quizás quieras considerar traer el tuyo.
El gran inconveniente de este albergue fue que las ventanas no tienen buena insonorización y teníamos muchos bares cerca, lo que significaba que había mucho ruido a altas horas de la noche y por la mañana se podía oír el tráfico. Si tienes el sueño ligero, quizás quieras llevar tus propios tapones para los oídos. La gran sala tenía su propia cocina equipada con utensilios, platos y utensilios de cocina. La habitación no tenía aire acondicionado y la ventana abierta la enfriaba un poco pero también la hacía un poco más ruidosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google