Usuario invitado
16 de noviembre de 2024
Uno de los peores hoteles en los que he estado. Si tengo que darle una calificación negativa, no dudaré en dársela.
Me cuesta mucho entender por qué sería un hotel de cinco estrellas. Sea como fuere, el hotel no pudo entregarme una habitación igual a la de las fotos. Ninguna de las fotos mostradas es igual a la habitación que me dieron. El hotel intentaba explicar que eran del mismo tipo, pero en realidad, la habitación era pequeña y solo tenía una ventana junto a la cama, lo cual no era del mismo tipo. La razón que dieron fue totalmente poco convincente. Huelga decir que siempre que ofreces un bien o servicio, sueles mostrar lo que has mostrado al posible comprador. Peor aún, se dedicaron horas a resolver este problema con el hotel, pero fue completamente en vano. Fue una completa pérdida de tiempo.
Además, hay un problema con el trato del personal. No sé si es por ser asiáticos, pero siempre que el personal nos hablaba, se mostraba impasible. Lo digo porque observé que cuando hablaban con occidentales, se mostraban mucho más enérgicos y apasionados. Este contraste existía incluso antes de hablar con el personal, así que puedo descartar la posibilidad de que nuestra interacción causara el problema.
Además, me quedé más de una noche y ordené la habitación para limpiar el espacio de trabajo. Sin embargo, al día siguiente, al volver, el personal volvió a colocar todo en su sitio, así que tuve que hacer exactamente lo mismo otra vez, perdiendo el tiempo en esas tareas de limpieza.
En resumen, nunca volveré a este hotel. Recomiendo sin reservas a todos mis amigos y familiares que tampoco vayan. Hay opciones mucho mejores en la ciudad con precios más bajos.
Texto originalTraducción facilitada por Google