Luis
18 de octubre de 2022
El hotel está bien situado, a tan solo unos metros andando del centro. Es un plus que esté al lado de la estación de trenes y de autobuses. El personal es muy amable y las habitaciones están reformadas. Tanto el check-in como el check-out fue rápido. Las vistas desde la habitación hacia el centro de la ciudad son bastante buenas. La habitación cuenta con todas las comodidades y es bastante acogedora. También está bastante limpia.
Contras: hay muchísimo ruido en el hotel. Las habitaciones no están bien insonorizadas. Se oyen conversaciones y gritos de otros huéspedes hasta las 2AM. Además, el hotel está en obras, por lo que sobre las 7:30 AM empiezan con el taladro. Tuve que dormir con música durante toda mi estancia.
Por otra parte, los baños necesitan una reforma muy urgente. Hay cosas que no es que estén sucias porque no hayan limpiado, sino que con el paso de los años han ido deteriorándose, lo que hace que el baño no sea un lugar acogedor.
Además, las habitaciones también necesitan una pequeña reforma: enchufes en las mesitas de noche o un interruptor de luz general al lado de la cama, ya que como no hay lámpara de techo a la hora de irte a dormir tienes que levantarte a apagar todas las luces una a una.