Taiguochangjuke
11 de julio de 2022
El Laos Plaza Hotel en Vientiane es un hotel de cinco estrellas con una calificación general relativamente alta. El restaurante japonés "Chrysanthemum", el restaurante cantonés "Plum Garden" y el restaurante buffet están equipados, superando con creces a Crowne Plaza en términos de comida.
Como colega en la industria hotelera, no diré mucho sobre el hardware impecable y la rentabilidad del hotel. Expresaré algunas deficiencias que también encontré aquí. Espero que el hotel sea más Mejorar el nivel de servicio para que los huéspedes sean más cómodo y satisfecho.
La conciencia de servicio del personal del hotel no es muy buena, y el servicio en el lugar no está a la altura del estándar de cinco estrellas. Durante los 5 días de mi estadía, entré dos veces a la cafetería y nadie me saludó. El gerente y el personal se pararon frente a la mesa de trabajo, hablando de espaldas a los invitados. Nadie me vio y me saludó cuando llegué. El El personal en el mostrador de pasteles les recordó, Solo entonces volvió para cuidarme. El buffet está en progreso y siento que hay demasiados empleados en el restaurante.
El restaurante japonés "Chrysanthemum" ubicado en el sótano tiene carteles insuficientes dentro del hotel. Le pregunté al mesero de la cafetería y descubrí que estaba bajando las escaleras. La comida en el restaurante de comida japonesa sabe bien, pero poca gente está comiendo. Los camareros están jugando con sus teléfonos móviles en el mostrador que entra desde fuera del hotel. El sonido es muy fuerte y no se ve a nadie en el restaurante. hasta que voy a llamarlos.
El área pública del hotel tiene demasiado aire acondicionado. En Laos, un país tropical, es fácil resfriarse debido a la gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. El segundo día de mi estadía, cogí un frío por el exceso de aire acondicionado en los pasillos, restaurante cantonés Meiyuan, etc. Mi habitación está lo suficientemente fresca sin tener que encender el aire acondicionado.
El conserje y la recepción no conocen los controles ambientales en el vestíbulo. Un día, varios invitados locales llevaron a varios niños a tomar el té de la tarde en el vestíbulo. Los niños corrían y hacían ruido en el vestíbulo, pero nadie del conserje o de la recepción se adelantó para disuadirlos. Sin mencionar que el ruido de los niños tendrá un impacto muy grande en otros huéspedes.Si los niños se caen en el vestíbulo o golpean los pilares y se lastiman, ¿los empleados conocen la responsabilidad del hotel?
En cuanto a las habitaciones de fumadores y no fumadores, soy no fumador.Nadie me preguntó si necesitaba una habitación de no fumadores de no reservar al hacer el check-in.Había un cenicero en la habitación. Sin embargo, el servicio de limpieza del hotel está haciendo un buen trabajo, aunque es una habitación para fumadores, no hay humo residual. Espero que el proceso de selección de habitaciones para no fumadores pueda brindar más respeto a los huéspedes que no fuman.
Me he desempeñado como director regional, gerente general, etc. en varios hoteles en Palau y Chiangmai. Para el Hotel Lao Plaza, personalmente creo que todavía hay mucho por mejorar en el servicio y el marketing, para que realmente pueda ser un hotel de cinco estrellas con instalaciones y equipamiento de primera.
Espero que cuando vaya a vivir la próxima vez, vea la mejora del servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google