1. Fui allí después de recibir información de que había un aparcamiento de 29 euros.
Pregunté al personal y me dijeron que tenía que aparcar en la estación central.
El personal me dijo la dirección del aparcamiento de la estación central, así que fui allí y me costó 45 euros.
2. Después de ver una actuación nocturna y quedarme despierto hasta tarde, me desperté y estaba lavando los platos cuando alguien llamó a la puerta. Entonces les dije que esperaran, y unos minutos después alguien abrió la puerta sin llamar y entró. Me sorprendí mucho y no acepté, pero comenzó a pintar tres manchas en el techo y se fue sin decir palabra.
Pregunté qué era el spray y pedí que lo revisaran y volvieran, pero no funcionó. Me quedé tan sorprendida y asustada que tres hombres abrieron la puerta y entraron sin siquiera cubrirse.
1. Fui allí después de que me informaran de que hay un aparcamiento por 29 euros.
Pero cuando pregunté al personal, me dijeron que tenía que aparcar en la estación central. No hay ninguna explicación adicional.
El personal también me dio la dirección del estacionamiento de la estación central, así que fui allí, y me costó 45 EUR.
2. Me desperté tarde y estaba lavando los platos cuando alguien tocó a la puerta. Les dije que esperaran y unos minutos después alguien abrió la puerta sin llamar y entró. Me sorprendí mucho y no acepté, pero comenzaron a revisar el techo en tres lugares con pintura en aerosol y se fueron sin decir nada.
Les pregunté qué era el spray y para qué volví después de realizar el check-out, pero no me escucharon. Me quedé tan sorprendida y asustada que tres hombres abrieron la puerta solos y entraron.
Texto originalTraducción facilitada por Google