Bo R
27 de febrero de 2023
Por el precio, esta habitación era perfecta. La ubicación no está lejos del metro U1 y está igualmente cerca del centro de la ciudad.
Cuando llegué por primera vez, utilicé el ascensor para llevar mi bolso pesado al piso principal. Desafortunadamente, con todas mis maletas no pude leer el aviso sobre la línea roja frente a la cual debes estar, así que me quedé atrapado temporalmente en el ascensor. Llamé al número indicado y lo aclararon inmediatamente.
La habitación es una cama un escritorio y una televisión con baño completo. Por el precio me pareció más que suficiente. El desayuno es un poco caro para lo que se ofrece, pero no me molesté porque estaba muy cerca de muchos restaurantes.
La recepción está ocupada solo unas pocas horas al día y cuando llegué por primera vez, mi llave estaba sobre el escritorio con mi nombre. Esto fue alrededor de las 4:30 p. m., así que me sorprendió un poco. Al día siguiente pude compartir la información de mi pasaporte y registrarme. Pude llamar al número y hablar con alguien a las 11 p. m. para extender mi estadía un día y no poder quejarme del servicio.
Quizás lo único que hizo que la estancia no fuera perfecta fue que el wifi era muy irregular y se desconectaba con frecuencia. Afortunadamente, debido a la ubicación central en la capital de Austria, el servicio celular fue de primera categoría.
Me encantaría alojarme de nuevo en Dan's In'n Out y lo recomiendo de todo corazón.
Texto originalTraducción facilitada por Google