cherineip
15 de febrero de 2025
La habitación es bastante espaciosa y está equipada con estufa, microondas, utensilios de cocina y vajilla, lo que hace que sea muy conveniente calentar la comida. Lamentablemente, no hay hervidor, por lo que solo puedes usar el microondas para hervir agua para el té, lo cual es un pequeño inconveniente. Si no quieres preparar tu propio té, hay una máquina de café y bolsitas de té y vasos de papel gratuitos junto al mostrador en el sótano, donde puedes preparar tu propio té o café.
Además, el personal no tomará la iniciativa de limpiar la habitación y hacer la cama todos los días. Si es necesario, es posible que tengas que avisar al personal del mostrador de abajo para organizar la limpieza.
En términos de transporte y comida, el hotel está muy cerca de la estación de metro y tranvía U1, por lo que el transporte es muy cómodo. Sólo se necesitan unos 3 o 4 minutos caminando hasta el hotel, lo cual resulta muy cómodo. También hay dos centros comerciales Westfield cerca, grandes cadenas de restaurantes y Dm. Después del desayuno, podrás tomar el transporte público a tu destino favorito. También es muy conveniente comprar souvenirs en Dm. Puedes comprar una bolsa grande y caminar hasta el hotel en 3 o 4 minutos. Puedes colocar los souvenirs en la tienda y llevártelos a casa como recuerdos.
Texto originalTraducción facilitada por Google