Stan Haver
13 de junio de 2023
Otra estancia encantadora en este hotel naturista y, lamentablemente, otro cambio de habitación.
Esta es la tercera o cuarta vez que me quedo y cada vez ha habido motivos para mudarme. Esta vez fue la gotera del techo y la inundación de la habitación, como sucedió anteriormente, pero al menos las aspas del ventilador no se cayeron esta vez.
Todo esto dijo que ha mejorado dramáticamente desde la última vez y fue una lluvia torrencial extraordinaria y me dieron un cambio de habitación en unas pocas horas y, afortunadamente, la fuga no tocó ninguna de mis cosas.
Como siempre, el personal es maravilloso y no puede hacer más por ti, aparte de un par de socorristas demasiado oficiosos que impidieron que los amigos textiles entraran al jacuzzi con disfraces a pesar de que algunas de las travesuras que ocurrían en el jacuzzi eran ignoradas.
Lamentablemente, el área real parecía mucho más tranquila que mis visitas anteriores, pero eso puede deberse a que es tan temprano en la temporada.
En general, si vas a Vera Playa definitivamente recomendaría el hotel ya que me ha encantado cada estadía por diferentes razones.
Texto originalTraducción facilitada por Google