Usuario anónimo
1 de abril de 2024
El hotel está cerca de la terminal de autobuses acuáticos. Está a pocos pasos del barco, ¡lo cual es muy conveniente! Llegué alrededor de las diez de la noche. La puerta estaba cerrada y al lado había un callejón en ruinas. No pude localizar el número de teléfono dejado en la plataforma del comerciante. ¡calle! Rápidamente me comuniqué con el servicio de atención al cliente de la plataforma y también agregué el WhatsApp de la tienda de acuerdo con las indicaciones del número de la casa, solo para enterarme de que la tarjeta de la habitación había sido preparada, aunque no había nadie en el hotel, podía registrarme directamente con ella. !
La habitación en general está bien, el espacio es bastante grande. La tapa del hervidor de agua caliente de la habitación está rota y la base no se puede quitar. ¡Es un poco problemático conectar el agua! La higiene general está bien. Aunque el majong es pequeño, tiene todos los órganos internos y básicamente satisface las necesidades.
La habitación 206 tenía un olor peculiar debido a la decoración, por lo que contactamos con atención al cliente para coordinar el asunto. Aunque el comerciante negó el olor, la plataforma quedó satisfecha con los resultados.
Texto originalTraducción facilitada por Google