miiiya
8 de abril de 2024
Nos alojamos aquí por 2 noches en un viaje de parejas.
La habitación de base blanca estaba muy limpia y no había basura ni artículos dejados por huéspedes anteriores.
Se proporcionan todas las comodidades del baño, por lo que no tendrá problemas para quedarse por un corto período de tiempo. El agua caliente de la ducha era buena y no se enfriaba rápidamente, así que pasé un momento cómodo a pesar de que estoy acostumbrado a las duchas japonesas.
Aunque no conocimos a muchos miembros del personal, la mujer de la recepción fue muy amable y nos dio explicaciones fáciles de entender a pesar de que no hablábamos muy bien inglés.
La ubicación del hotel en sí es un poco incómoda y, a menos que utilice autobuses acuáticos o góndolas, tendrá que caminar bastante para llegar a cualquier parte.
En particular, la Plaza de San Marcos, el principal destino turístico, estaba muy lejos y los adultos tardaban unos 30 minutos en llegar. Sin embargo, hay muchas tiendas a lo largo del camino, así que si tienes tiempo suficiente en tu viaje, no creo que sea un problema.
Además, hay muchos restaurantes y bares alrededor del hotel, y también había una panadería y una crepería a unos 3 minutos a pie. No tendrás que preocuparte por la comida, por lo que te recomendamos pasear sin desayunar. Por cierto, ¿hay una garita de policía enfrente del hotel? ¿Estación de policía? Hay algo como esto, y personas que parecen policías lo vigilan día y noche, así que aunque está lejos de la zona principal, la seguridad no es mala.
Considerando el costo total, ¡fue una estadía muy satisfactoria!
Texto originalTraducción facilitada por Google