Usuario anónimo
15 de diciembre de 2022
Esta es la primera vez que viajo a Venecia y estoy deseando llegar al hotel~
Este hotel está muy cerca de la estación de autobús acuático. En la estación principal de trenes, tome el autobús acuático número 1. Después de desembarcar, estará a sólo 1 minuto del hotel. Se recomienda comprar un pase de un día en función del número de días de viaje y podrá viajar libremente.
Aunque esta vez el hotel no organizó vistas al río, el personal dispuso habitaciones con algunas terrazas. Muchas gracias por la pequeña decoración de la habitación porque era mi luna de miel. Y se les entregó una botella de vino como bendición. El personal de recepción del hotel fue muy amable y presentó claramente las atracciones de los alrededores, y también sugirió rutas de viaje y atracciones recomendadas que vale la pena visitar.
Aunque las luces de la habitación del hotel son relativamente tenues, ¡el servicio es de primera! Cada vez que regreso a la habitación del hotel después de salir, el personal limpiará la habitación e incluso me ayudará a doblar la ropa. Este servicio es particularmente sorprendente. 
Considerándolo todo, recomiendo mucho este hotel porque el transporte es muy conveniente y también es una parada intermedia para varias atracciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google