Suzyyy
1 de julio de 2024
Nos encanta la habitación del hotel, es muy espaciosa, limpia y hermosa 😍 Sin embargo, la ubicación no es la mejor, está a 18 minutos a pie de la estación de tren y todavía hay que tomar otro tren (2 paradas) hasta Venecia. Inicialmente pensamos que el hotel proporcionaría un servicio de transporte gratuito, pero solo nos dijeron que nuestro paquete no está incluido en el servicio de transporte y que debemos pagar 20 euros por persona por trayecto para poder utilizar el servicio de transporte.
Esta es una villa muy pequeña y creo que les falta personal para trabajar. Solo había un recepcionista cuando llegamos por primera vez, y cuando nos dirigió a la habitación equivocada, tocó la puerta y había alguien adentro. Luego nos dijo que era una habitación equivocada. Cuando regresamos por la noche, no había recepcionista en el mostrador (esperamos 5-10 minutos y llamamos al timbre del mostrador).
Nos sorprendió mucho que la persona de la limpieza que limpió nuestra habitación no nos llenó el agua y ni siquiera reemplazó los vasos nuevos o lavó nuestros vasos. Los vasos usados se dejaron en el mismo sitio.
En general, creo que lo que más nos gustó fue la habitación, pero no estaba allí para el servicio o si necesitas viajar a Venecia.
Texto originalTraducción facilitada por Google