Gordon
6 de noviembre de 2023
Reservamos una estancia de tres noches en una habitación superior. Llegamos alrededor de las 22:30. Fuimos a recepción y nos dijeron que solo podíamos quedarnos en la habitación una noche y que luego teníamos que mudarnos. No estábamos contentos. Nos dijeron que no nos mudaríamos. Luego nos mostraron nuestra habitación, que estaba al otro lado de otro hotel llamado "SONOR". Este hotel parecía muy bonito, pero nuestro alojamiento estaba en un edificio muy ruinoso. De camino a nuestra habitación en el segundo piso, notamos que se estaba cayendo mucho yeso de las paredes y se estaba pisando la alfombra gastada. Abrimos la puerta de lo que se suponía que era nuestra habitación superior. Sin embargo, era como un alojamiento para estudiantes. Tan básico como podría ser. Sin enchufe para el baño. Sin agua caliente, una persiana para insectos que no funcionaba. Rieles para cortinas, pero no cortinas. Reservamos una cama doble, pero nos dieron dos individuales juntas más otras dos individuales. Toda la habitación necesitaba una buena limpieza y pintura. El armario abierto tenía el riel inferior roto y solo 4 perchas. El baño era desolador y faltaban algunos azulejos en el piso. Agujeros donde antes había accesorios y estantes. No había pasamanos junto a la bañera, que era muy resbaladiza y no tenía alfombra de seguridad. La luz del lavabo no funcionaba. No había un libro de información en la habitación sobre las instalaciones o los lugares de interés locales, etc., TV montada en la pared pero sin control remoto. El aire acondicionado no funcionaba. No había teléfono en la habitación. Puedo decir honestamente que esta habitación era la peor que hemos visto en más de 50 años de viajes.
Como era tarde, bajamos a tomar algo rápido y comenzamos a hablar con un par de estadounidenses. De repente, una rata saltó o se cayó del arbusto que trepaba. Mientras estábamos sentados hablando, vimos un total de 6 ratas.
Bajamos a desayunar por la mañana. No había jugo de naranja ni agua caliente para el té. Estuvimos todo el día fuera y volvimos, nos cambiamos para la cena. Fue una comida decente y el camarero fue muy amable, pero no preguntó si queríamos guarniciones, postre, café, etc. después de servirnos, simplemente nos dejó. Vimos algunas ratas más corriendo por ahí, pero ya nos habíamos acostumbrado. Me fui a la cama y bajé a desayunar al día siguiente, que era del mismo nivel bajo que el día anterior. Estuve fuera todo el día, volví y me cambié para cenar. Pedí un filete a la parrilla que no se podía cortar y estaba muy duro, así que lo dejé. El camarero no vino hasta el final y me preguntó si todo estaba bien. Le respondí: "No, terrible, no se podía cortar ni comer". El camarero se fue y volvió y confirmó que había quitado la comida de la cuenta y que no me cobraría nada. Eso estuvo bien, pero no me preguntó si quería comer algo más.
NOTA: Este es un hotel de UNA o DOS estrellas y no de 4 estrellas como se anuncia. TENGA CUIDADO, TENGA CUIDADO
Texto originalTraducción facilitada por Google