ilovenanase
6 de marzo de 2024
¡Muy Satisfecho! Muy bueno en todos los aspectos.
El hotel está a cierta distancia de la estación de tren principal de la isla, pero después de salir de la estación de tren, tome la línea 5.1 del autobús acuático hasta la estación "S. Marco-San Zaccaria "F"" y luego camine durante 5 minutos hasta el hotel.
La actitud del servicio es muy buena y preguntarán de forma proactiva a los huéspedes si necesitan mapas y presentaciones de atracciones.
Las instalaciones del hotel son muy nuevas y limpias. Debería ser uno de los mejores hoteles de 3 estrellas en Italia. Hay suficientes enchufes. A diferencia de otros hoteles, solo puedes encontrar uno después de buscar en la habitación.
La habitación no es muy grande. La cama de matrimonio es bastante ancha pero un poco alta. Casi se cae varias veces😅. El baño es luminoso y espacioso, con una bañera larga y secador de pelo.
El wifi es completo y rápido.
A principios de marzo, costaba más de 400 yuanes la noche y también venía con un pequeño balcón. Parecía una ganga. Si consigues un precio bajo, te recomiendo que lo pruebes.
Además, a diferencia del pago de Ctrip en el hotel, el impuesto municipal de este hotel se paga al momento del check-out.
Texto originalTraducción facilitada por Google