香港愛旅遊的小妹妹
4 de junio de 2025
Ubicación: Muy buena ubicación, a 5 minutos a pie de la estación de tren, cerca del Puente de los Descalzos.
Habitación: ⚠️Advertencia: Las fotos proporcionadas por el hotel no se corresponden con la realidad. Es más antigua y más delgada que en las fotos. Puedes consultar las fotos que tomé. Después de alojarme una noche, informé a trip.com que las fotos no coincidían con la realidad. El hotel no quiso reembolsarme el alojamiento de los días restantes. Al principio, me dijeron que la habitación estaba llena y que tal vez no podrían cambiarme. Finalmente, trip.com me ayudó a volver a preguntar y estuvieron dispuestos a cambiarme a una habitación más grande. Puedes consultar las siguientes fotos.
Higiene: Mala. Al abrir la colcha, se ven pequeños escarabajos negros vivos. Además, hay entre diez y veinte mosquitos e insectos voladores en la habitación. Mi amigo y yo estuvimos espantando mosquitos toda la noche. Por la noche, no queríamos abrir la colcha y solo dormíamos cubiertos con toallas. El hotel no proporcionaba zapatillas desechables.
En cuanto al aire acondicionado, hay uno en la habitación, pero dicen que es central. No enfría lo suficiente. Pedí en recepción que lo bajaran dos veces, pero no hubo diferencia. Pedí un ventilador y también nos lo dieron. Por fin, no pasamos calor al dormir.
El personal es amable. La consigna de equipaje está justo enfrente del ascensor, sin ninguna señalización. Personalmente, creo que no está muy bien organizado ni es seguro, sobre todo en Italia. En general, no lo recomiendo. Y más aún para parejas, amigos o familias. Es antihigiénico y hay pocas habitaciones. Está bien para viajeros solos a quienes no les importe la higiene.
Texto originalTraducción facilitada por Google