UUsuario invitadoEl hotel no es grande, un pequeño edificio blanco, pero la ubicación es excelente (Vouliagmeni es la zona de Atenas de los ricos), junto a un pueblo privado, a unos minutos a pie de la bahía, los lagos, los restaurantes y los supermercados, etc. Me quedo en una habitación individual de alto nivel, la habitación es muy elegante y limpia, y un pequeño balcón en la calle, muy tranquilo. El servicio de recepción es muy amable, ayudan a comprar un taxi (no olvides darle la póliza), me dicen pacientemente la ubicación del supermercado, mi vuelo es tarde, no dudan en aceptar mi check-out de una hora más tarde.
La habitación está bien limpia, le pongo una comisión de 1 euro al día al camarero, ella está muy feliz. Si hay problemas, se comunican con la recepción, todos son muy eficientes.
Este es un lugar excelente para vacaciones, el clima agradable en el Mediterráneo, el aire fresco y el mar muy limpio. El lago Vouliagmeni cercano es un lago cálido de agua marina, muchos locales vienen a nadar aquí y es un paraíso para que les gusta nadar.
El precio de reserva anticipada es muy asequible, el precio es muy alto y la temporada de otoño es muy costosa. El desayuno del hotel es un buffet, todas las características griegas son bonitas, no he comido en cinco días. Los griegos hacen comida tan buena como los chinos, y nuestro sabor es similar. Los restaurantes cercanos son de fruta de mar, el entorno es de primera clase, están en el mar, y son muy baratos, y los amigos que les gustan las frutas de mar realmente pueden ir muy rápido.
Si tengo una oportunidad, volveré a este hotel de vacaciones.
Mostrar más