Usuario invitado
22 de febrero de 2024
Cuento de hadas del océano y la playa 😍
Primero, lo bueno: la zona es preciosa. Un agradecimiento especial a Eliezer y Senin. Los directivos son muy competentes, hablan bien el ruso, ayudan en los problemas “sin solución” y, en general, tengo una impresión muy cálida de ellos. Deliciosos helados y cócteles, dependiendo de la temporada sirven pescados y mariscos. Febrero resultó ser temporada baja. Había pescado, pero no muy a menudo. Zona de parrilla: muy buena carne. Y carne de res, cerdo y pollo. Piñas y papaya. ¡Por supuesto el océano! La mayor ventaja. Por eso volamos durante 14 horas. Caminamos por toda la orilla; nuestra parte de la playa resultó ser la mejor en nuestra opinión. Amplia orilla, las tumbonas no se apilan unas sobre otras. Tranquilo.
Ahora sobre lo negativo))) Primero nos registramos en un bungalow (parte sur del hotel). Oscuro, húmedo, mal aire acondicionado, mala limpieza. Teniendo en cuenta que dejaron chocolates y dinero, no muy bien. Los pisos del baño no fueron lavados en absoluto. Un día me quitaron una toalla y no trajeron ninguna… ninguna… ninguna. Ni para brazos, ni para piernas. Nos pidieron que nos mudáramos al edificio principal más cerca del océano. Allí la situación ha cambiado completamente. Había elefantes en la cama y barcos volando. 9!!! Toallas para dos. Aunque éramos 4 en el bungalow (resultó que nos dieron una toalla para los pies como toalla principal en el bungalow). Limpio, luminoso, buen aire acondicionado y vistas a la piscina y al mar.
Ahora los consejos:
- Si no te dan algo, exige y pregunta. Lo más probable es que lo olviden, es necesario recordárselo.
- Lleva contigo una toalla (al menos una pequeña), porque a nosotros nos dieron una toalla para 2 días en la playa.
- Puedes llevarte tu propia taza, pero delante de nosotros tiraron vasos desechables.
- llevar mucho protector solar. Se quemaron en los primeros días.
- La mayor temporada es de junio a noviembre. Diciembre - marzo Los vientos pueden ser fuertes. Mes ideal - octubre
- deja una propina. Los lugareños estarán contentos con los chocolates y las medicinas primitivas (no-shpa, paracetamol, spazgan), pero para nosotros no es difícil.
En general, salvo el momento del traslado y los problemas con la toalla, todo fue excelente. 👍
Texto originalTraducción facilitada por Google