CHEN
18 de septiembre de 2023
Esta es la peor experiencia que he tenido hasta ahora en mi vida como viajera. Llegué al hotel alrededor de las 10 p. m., que todavía está dentro del horario estándar de check-in que figura en la confirmación de la reserva. ¡Pero no había nadie en la recepción para ayudarme a registrarme!
Llamé a su número de contacto y nadie respondió. Algunos huéspedes en el vestíbulo intentaron ayudar y pensar ideas, pero nadie tenía idea de qué hacer.
Al final, tuve que dejar el hotel y buscar otro lugar para quedarme esa noche tan tarde, lo que fue una pérdida de tiempo, dinero y energía.
Escribí a Trip.com y solicité su ayuda para el reembolso varias veces. El hotel simplemente respondió: "no hay reembolso por cancelación", "no hay reembolso porque el personal del hotel no estaba disponible las 24 horas del día" y "el cliente debería poder encontrar el número de emergencia en la mesa de recepción".
Mi punto es:
- La realidad es que llamé al número que pude encontrar, pero nadie respondió.
- Si el hotel no cuenta con personal para atender a los clientes en determinados horarios, debería haber incluido toda la información (incluido el contacto de emergencia y el horario de check-in) en los Términos y Condiciones y en la confirmación de la reserva. De lo contrario, algunos hoteles simplemente dejan las llaves en un lugar seguro e informan a los clientes de dónde acceder. Esto es totalmente irresponsable.
Espero que nadie pase por la misma experiencia que yo. Literalmente, nunca recomendaría este hotel a nadie debido a su actitud tan irresponsable y, honestamente, siento que no se preocupan en absoluto por sus clientes.
Texto originalTraducción facilitada por Google