**La Quinta de Malu** es el destino ideal para una escapada romántica, una experiencia gourmet o simplemente para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. La casa cuenta con 6 habitaciones, decoradas con un estilo esmerado y romántico, que incluyen 3 dobles y 3 suites. Cada suite dispone de una zona de estar y una elegante cama con dosel, creando un ambiente íntimo y acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV, calefacción y wifi gratuito para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes.
La casa ofrece un aparcamiento exterior gratuito y en sus zonas comunes encontrará la **Bodega del Abuelo Félix**, un rincón encantador donde los clientes pueden degustar los platos típicos de la zona, elaborados con productos gourmet, y disfrutar de los vinos de nuestra propia bodega. Todo esto, mientras se relajan junto a la chimenea en un precioso e intimista restaurante de piedra que hace de cada comida una experiencia única.
Durante los meses de verano, **La Quinta de Malu** pone a disposición de los huéspedes acceso gratuito a una piscina localizada en Valera de Abajo, donde podrán relajarse y disfrutar del buen tiempo. A tan solo unos minutos, se encuentra el encantador pueblo romano de Valeria, y las impresionantes Hoces de Valeria, unas formaciones rocosas junto al río Gritos, ideales para practicar escalada, senderismo o avistamiento de aves en un entorno natural único.
A solo 4 km, la playa del pantano de Alarcón ofrece un lugar perfecto para nadar, tomar el sol o disfrutar de deportes acuáticos en plena naturaleza. Este rincón de Cuenca combina la belleza natural con actividades al aire libre para todos los gustos.
En **La Quinta de Malu**, también se admiten mascotas previa petición y aprobación por parte del alojamiento. Para su comodidad, los huéspedes deben avisar con 24 horas de antelación sobre su hora de llegada, llamando al establecimiento.
Además, ofrecemos exclusivas escapadas románticas o gourmet, que incluyen una cena en nuestro acogedor restaurante con