Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 2; Número de otras habitaciones con cama: 0
Los impuestos de Impuesto de estancia 1.65 EUR Por adulto / día se pueden cobrar durante el proceso de reserva. Si esto no es compatible, se deben pagar al anfitrión a la llegada.
Situada en el corazón de la meseta de Valensole, en la región de cultivo de lavanda de Alta Provenza, esta casa de vacaciones está abierta todo el año. Inscrita en el inventario general de monumentos y tesoros artísticos de Francia, la casa ha sido restaurada con pasión a lo largo de ocho años, lo que refleja tanto los desafíos encontrados como la profunda satisfacción de devolver a la vida un precioso trozo de historia.
La Fenière, rodeada de 120 hectáreas de truferas, goza de una situación ideal en las afueras de la pintoresca aldea de Saint-Grégoire, en la antigua ruta de trashumancia que utilizaban los rebaños procedentes de Arles.
Es un lugar único, que ofrece tranquilidad, autenticidad y vistas panorámicas que se extienden desde la Sainte-Baume hasta el Dévoluy, y desde el Luberon hasta el Verdon. Venga a descubrir esta parte de la Provenza, a menudo poco conocida, con un clima excepcional, más de 300 días de sol al año y un cielo de reconocida pureza, auténtico paraíso para los astrónomos aficionados.
La Fenière, situada en la meseta de Valensole, a la entrada de la aldea de Saint-Grégoire, es testigo de los siglos de historia que la rodean, remontándose al Neolítico. Rodeada de campos de lavanda y robles truferos, ofrece unas vistas impresionantes de los montes Lure, los Prealpes, el Monte Chiran, la Sainte-Baume e incluso el Monte Ventoux en un día despejado.
En la finca, podrá relajarse en el jardín o junto a la piscina, disfrutar de un sinfín de actividades deportivas como senderismo, ciclismo o equitación, o explorar las riquezas culturales de esta hermosa región.
Completamente restaurada en 2012, esta hermosa casa de vacaciones ofrece espacios de singular encanto. Con sus 72m2, cuenta con volúmenes atípicos,