Usuario invitado
21 de julio de 2024
Mi novio (irlandés) y yo nos registramos en este hotel la tarde del 17 de julio y quedé muy decepcionado con la experiencia. Como persona que tiene altos requisitos de alojamiento, seleccioné cuidadosamente este hotel de cinco estrellas y reservé la habitación con mi propio dinero. Resultó que el servicio en este hotel era escandaloso e incluso racista. Hay principalmente tres puntos:
Primero, nos registramos alrededor de las 7:30 pm del 7:17. El recepcionista solo le preguntó a mi novio si quería tomar una copa y me ignoró por completo. Sabes, reservé la habitación y me registré, pero el camarero nunca me preguntó qué necesitaba desde el principio hasta el final. Este trato diferencial me incomoda mucho.
Al día siguiente salimos relativamente tarde, saliendo del hotel sobre las 14:00 horas. Fui específicamente a la recepción para explicarles que esperaba que me ayudaran a cambiar la ropa de cama, pero que no era necesario limpiar otras áreas. Cuando regresé a la habitación por la noche, descubrí que la ropa de cama de la habitación no había sido cambiada en absoluto. Esto es muy exasperante y parece que mi solicitud fue ignorada. Mi novio fue al estacionamiento a recoger el auto primero. Si fuera él, sería diferente.
Lo más insoportable es que recibí un correo electrónico de reseña del hotel después de regresar a casa. En realidad, este correo electrónico fue enviado a mi novio, no a mí. Este tipo de negligencia y falta de respeto es simplemente inaceptable al realizar la reserva, el pago y toda la información estaba en mi nombre y dirección de correo electrónico.
En general, esta estadía fue una experiencia extremadamente mala y me hizo sentir discriminada y tratada injustamente. He estado viajando por Europa durante tanto tiempo y me he alojado en muchos hoteles de cinco estrellas, pero nunca me había encontrado con algo tan escandaloso. Compartiré mi experiencia en diferentes plataformas y no recomendaré este hotel a ningún amigo.
Texto originalTraducción facilitada por Google