Usuario invitado
31 de julio de 2022
Este hotel tiene un precio muy razonable y, de hecho, está en una ubicación perfecta para obtener también todas las cosas principales que ver en Valencia.
Aunque está a 30 minutos de la playa, te dan una toalla gratis, se paga antes y se reembolsa después, y es un buen paseo para experimentar la cultura y el puerto deportivo de la ciudad en el camino.
Está a solo 15 minutos a pie del increíble Área Arquitectónica de las Artes y las Ciencias, y también de las asombrosas partes de la Ciudad Vieja.
Las habitaciones son adecuadamente cómodas, el baño era enorme, y la caja fuerte era gratis y lo suficientemente grande para incluso una computadora portátil.
Para aquellos con un presupuesto limitado, hay un supermercado barato al otro lado de la calle para todas sus necesidades, un buen bar y cafetería baratos justo al lado, pizzas grandes y cerveza por 10 libras perfectas.
La elección del desayuno es absolutamente excelente aquí, y hay una hermosa dama que lo dirige, lástima que no entendí su nombre, pero fue increíblemente acogedora, amable y considerada, y una manera increíble de ayudar a comenzar el día.
Texto originalTraducción facilitada por Google