¡Superó mis expectativas! Lo recomiendo encarecidamente.
Reservé una habitación doble, pero el hotel me contactó a los pocos días diciendo que no estaba disponible y me sugirió una habitación triple por el mismo precio o un reembolso completo (aunque mi reserva no era reembolsable). Acepté la nueva habitación y ¡fue simplemente genial! Ventanas panorámicas casi como un balcón. Cama muy limpia y cómoda. ¡Nevera en la habitación! Y microondas en el pasillo (aunque uno no estaba conectado a la electricidad; el otro en la planta baja sí). Sería genial tener una tetera (aunque logré calentar agua en el microondas). Excelente wifi. El anfitrión fue muy amable y me explicó todo al hacer el check-in. Hay auto check-out temprano por la mañana. Se proporciona gel de ducha y champú. Sería genial tener tazas para poner el cepillo de dientes.
Puede haber ruido afuera (segunda planta), pero cerré las ventanas y estaba tranquilo. Se oyen los aplausos de los vecinos, aunque no es sorprendente para el hotel.
El barrio es genial: supermercado Consum a solo 1 minuto a pie, Mercadona a 5 minutos. Hay muchas cafeterías alrededor. Metro a 5 minutos a pie, centro a 30 minutos a pie, muy práctico para llegar a la estación de tren.
Texto originalTraducción facilitada por Google