Usuario invitado
4 de septiembre de 2023
Transporte: Muy conveniente, puedes tomar directamente la Línea 3 y la Línea 5 del Metro. Debe haber un ascensor para discapacitados en la entrada del metro, de lo contrario otras salidas tomarán un largo camino. Además, puedes caminar hasta la parte antigua del ayuntamiento y la calle donde se concentran los restaurantes chinos, a unos quince minutos.
Instalaciones: Estoy bastante satisfecho con el equipamiento. Personalmente, creo que se puede utilizar para una vida sencilla. Básicamente es suficiente. Hay una puerta en el primer piso del hotel y una sala de lavandería en el segundo piso. Hay dos lavadoras, dos secadoras y detergente en la recepción, muy conveniente e íntimo. Cada habitación tiene un pequeño balcón, muy acogedor. El sofá de la habitación se convierte en una cama doble, adecuada para un viaje familiar, lo único que lamento es que las almohadas son demasiado altas y duras para mí, las cuatro almohadas son así. Además la insonorización del hotel no es buena, se oye hablar a los peatones y pasar los vehículos de motor por las escaleras, las personas que no duermen bien tendrán un poco de dolor por la noche.
Higiene: La situación higiénica también es muy satisfactoria, refrescante y limpia todos los días. La habitación se limpia cada tres días.
Ambiente: El vestíbulo es elegante y la habitación es grande y muy buena.
Servicio: Los chicos de recepción son muy amables y simpáticos.
Texto originalTraducción facilitada por Google