Usuario invitado
27 de marzo de 2025
¡Debo darles a Malcolm y Barrett un visto bueno! El personal de recepción fue entusiasta y profesional, y organizó rápidamente el check-in, aliviando instantáneamente la fatiga de un largo viaje.
La habitación es amplia y luminosa, con una decoración sencilla y elegante y una calidad reflejada en cada detalle. Las camas son cómodas, los suministros están limpios y las instalaciones como TV inteligente, Internet de alta velocidad, minibar, etc. están disponibles para satisfacer todo tipo de necesidades.
La restauración es aún mejor, con un abundante desayuno, y tanto las comidas occidentales como las especialidades locales son exquisitas y deliciosas. El restaurante tiene un ambiente elegante, un servicio atento y una excelente experiencia gastronómica. El hotel tiene una ubicación superior, transporte público conveniente y está cerca de atracciones y centros comerciales, lo que hace que viajar sea muy cómodo.
No puedo encontrarle ninguna pega al Hotel Malcolm and Barrett, es una gran elección tanto para viajes de negocios como de vacaciones, ¡y ya estoy esperando con ansias mi próxima estadía!
Texto originalTraducción facilitada por Google