FrequentTravellerFlower
16 de enero de 2024
Limpieza: La limpieza de la habitación estaba impecable. No nos podemos quejar. El baño era compartido por lo que siempre había alguien limpiando las habitaciones y el baño. El baño tenía un ligero olor proveniente del desagüe, pero aparte de eso, no me puedo quejar de la limpieza.
Ubicación: Fue un poco difícil de encontrar al principio ya que no tienen carteles en el exterior, pero cuando caminas por esa calle, tienes que mirar a través del cristal de la puerta para ver si tienes el hotel correcto.
Servicio: El personal de recepción era encantador. Lamentablemente, tienen un horario establecido cuando están en el escritorio. Después de medianoche no hay nadie en el sitio, aparte de un número de teléfono al que llamar en caso de que necesites algo, lo que puede ser un problema para aquellos que no tienen un número en español como nosotros.
Servicios: solo tenían una toalla para mí y mi pareja para usar por una noche.
Desventaja: queríamos quedarnos una noche para ver cómo estaba el lugar, antes de reservar noches adicionales y nos alegra no haber reservado noches adicionales. La cápsula no estaba insonorizada, lo cual éramos conscientes, pero el hecho de que tuviera una política silenciosa es lo que nos atrajo a experimentar la cápsula. Lamentablemente, alrededor de las 11 p. m., no solo yo, sino también la cápsula vecina experimentamos una pareja haciendo fuertes sonidos íntimos en su cápsula. Decidimos darles privacidad, pero después de media hora empezaba a molestarme mucho porque necesitaba dormir. Así que fui al mostrador y no había nadie en el mostrador a las 23:30, solo un número de teléfono al que llamar. Al cual no pude llamar porque no tenía un número de teléfono español. Así que la otra cápsula vecina y yo tuvimos que pasar la noche sin dormir hasta la madrugada. Me quejé con el personal al momento del check out y ella fue realmente encantadora y entendió cómo me sentía. Fue una pena que no hubiera nadie por la noche con quien pudiera haber hablado, de lo contrario solo tenía cosas buenas que decir sobre este lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google