Un retiro increíble lejos del mundanal ruido.
Situada justo al sur del impresionante Valle de las Mariposas, la tranquila aldea de Faralya es un retiro idílico, donde la vida continúa a un ritmo relajado.
Y, sin embargo, este refugio rural se encuentra a solo 9 km del popular balneario de Oludeniz, cuya famosa playa laguna es una de las imágenes más fotografiadas de Turquía, y a solo 21 km del bullicioso puerto y ciudad comercial de Fethiye. El aeropuerto internacional de Dalaman está a 80 km y cuenta con vuelos regulares desde los principales aeropuertos del Reino Unido y Europa, además de ofrecer varios enlaces diarios con Estambul para aquellos que hacen conexiones desde más lejos.
A pesar del entorno rural de Mandarin & Mango, no es estrictamente necesario alquilar un coche, ya que hay un taxi local y el servicio dolmus (hasta 9 veces al día dependiendo de la temporada), que sirve tanto a Oludeniz como a Fethiye, se puede marcar. abajo. Aquellos que alquilen un automóvil o usen taxis locales pueden llegar a la playa de arena de Kidrak en unos 10 minutos, mientras que la playa de Kabak está a una distancia similar en un vehículo con tracción en las cuatro ruedas (o 5 minutos en automóvil más 15 minutos a pie). Los nadadores confiados pueden bañarse en las rocas de Aktas, a unos minutos a pie.
Los amantes de la cultura estarán en su elemento, ya que hay una gran cantidad de sitios históricos fascinantes para explorar dentro del alcance de una excursión de un día, desde el atmosférico "pueblo fantasma" de Kayakoy hasta sitios antiguos como Tlos, Pinara, Xanthos, Letoon, Patara. y Cadyanda.
. pero sorprendentemente fácil de alcanzar
Disfruta de la ociosidad desvergonzada.
Para aquellos que no deseen hacer más que empaparse del cálido sol turco, maravillarse con las hermosas vistas y disfrutar del entorno tranquilo, Mandarin y Mango tienen sus propias piscinas de buen tamaño, y también hay un gran jacuzzi al aire libre en Mandarin. Dado que los hoteles tienen una política de no niños, los huéspedes pueden