AxinF
8 de noviembre de 2024
En general me sentí muy mal con mi estancia.
Cuando nos registramos, preguntamos sobre la diferencia entre la cama extragrande especial y una habitación de nivel superior. ¿Podría mostrarnos la habitación? Entonces decidiríamos si pagaríamos más por la mejora. El deber dijo directamente que ella era la única que no podía ver la habitación (cuando bajamos de la habitación más tarde, encontramos que había dos personas en la recepción). Nos dijeron que no había diferencia, sí. solo un poco más grande, así que nos registramos directamente en la habitación especial con cama tamaño king.
Al registrarnos, preguntamos específicamente si había una habitación para no fumadores. La recepción dijo que sí, pero tan pronto como llegamos a la habitación, había un fuerte olor a humo de cigarrillo. Después de comunicarnos con ella, siguió diciendo. , "¿Qué tal si agregas más dinero para mejorar?" Después de un rato de comunicación, me dieron uno nuevo. Parecía que había rociado un montón de ambientador temporalmente y todavía había pelos en el baño.
La habitación que fue cambiada todavía tenía problemas. Había filtraciones de agua y descamaciones en las paredes de la habitación. El agua fría y caliente del baño también está instalada al revés. El televisor está roto. Si quiero ver a Zheng Qinwen jugar tenis, hay un área larga en el lado derecho del televisor que no se puede ver. Para no afectar mi estado de ánimo, no quería cambiarlo todo el tiempo, así que me las arreglé para vivirlo, pero realmente afectó la experiencia de la estadía. Me quedé en Urumqi por tres noches. Al principio pensé que sería mejor aquí y quedarme una noche más, pero después de mudarme, descubrí que realmente no funcionó.
Desde la reserva del hotel hasta el check-in, el precio se redujo entre treinta y cuarenta y una noches. Afortunadamente, Ctrip compensó la diferencia.
La señora encargada de la seguridad del hotel y el chico de la recepción fueron muy educados. Nos saludaron cuando entramos y salimos. La señora de la habitación de huéspedes también nos ayudó a ordenar bien durante la limpieza. Otros son realmente malos.
Texto originalTraducción facilitada por Google