Usuario invitado
14 de noviembre de 2024
Me sentí muy incómodo desde el momento en que entré a este hotel. El control de seguridad fue tan estricto como el del aeropuerto, lo que me hizo sentir incómodo. En segundo lugar, la recepción que se registró también fue muy poco profesional. Seguí intentando poner excusas, pidiendo una tarjeta de luz, pero me dijeron que llegué tarde a la tienda y no había más. Más tarde, al ver mi actitud dura, me dijo que puedo obtener la tarjeta de electricidad antes y pagar 100 yuanes. Esto no es una cuestión de dinero. Puedes decirme desde el principio que se requiere un depósito de 100 para obtener la tarjeta de electricidad. Puedo decidir si usarlo o no.
Lo más interesante es que cuando entré a la habitación encontré un montón de pelos, no sé cómo se hace la higiene del hotel. También había aceite en la funda de la almohada.
El número de teléfono de la recepción está escrito en el cartel de la habitación del hotel, pero es completamente inaccesible. Es muy difícil encontrar la recepción, como se muestra en el vídeo.
Texto originalTraducción facilitada por Google