Usuario invitado
8 de febrero de 2024
Nos alojamos por tres noches y tuvimos una gran experiencia.
Este es un hotel antiguo, pero debería haber sido renovado, para que las instalaciones de las habitaciones no parezcan anticuadas. No tenía grandes expectativas después de leer las críticas anteriores, pero me sorprendió gratamente después de registrarme. Lo primero es la higiene. Está muy limpio. No encontré ningún problema que mereciera la pena criticar. Lo segundo son los artículos de tocador, que son muy detallados. Tienen de todo, como desmaquillante, limpiador facial, loción, toallas de baño, secador de pelo. corbatas, etc. Es raro que una estrella de cinco estrellas sea tan considerada. Pensé que estaba ubicada en Debido a los alrededores de Disneyland, el hotel del aeropuerto donde finalmente me alojé también estaba equipado con estas instalaciones, que deberían ser reflejado en los detalles de su servicio. Los cepillos de dientes, los pijamas, los reposapiés y las zapatillas de los niños están preparados en la habitación, lo cual es fantástico.
El hotel no es grande, pero está muy limpio, el personal de servicio es sonriente y educado, responde a todas las solicitudes y no se impacienta por muchas preguntas que hagan.
Los precios de las comidas en el hotel son similares a los del exterior, y hay tiendas de conveniencia y farmacias de apoyo, así como servicios de envío de paquetes. Hay un autobús lanzadera a Disney, lo cual es muy conveniente, hay todo tipo de comida en la plaza.
El precio no es caro comparado con las zonas circundantes, se recomienda alojarse aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google