lkjidm
6 de octubre de 2024
Estaba un poco nervioso después de leer las críticas antes de venir aquí, preocupado de que hubiera varios problemas, pero ahora puedo decir con confianza que este es un hotel en el que puedo alojarme sin preocupaciones.
El precio no es alto en Ulaanbaatar y la ubicación es relativamente buena. Hay un centro comercial en construcción al otro lado de la calle y está a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel también tiene su propia cafetería en el primer piso donde podrá tomar un descanso. Es bastante visible desde la distancia, pero es un poco sinuoso cuando se camina y no es tan fácil de encontrar. Hay un cartel de un restaurante coreano en el primer piso, lo cual es bastante confuso. Hay otros edificios altos cerca del hotel, pero no bloquean seriamente la vista.
Se encuentra a 4 km de la estación de tren, unos 40 minutos a pie. Llegamos alrededor de las 10:30. El hotel fue muy considerado y nos registró temprano. La habitación es grande y relajante, con una cama suave, agua caliente las 24 horas (no necesariamente disponible en los hoteles de Mongolia), una bañera grande, toallas cómodas y gel de ducha de buena calidad.
Un problema es que hay muy pocos enchufes. Sólo hay dos enchufes en toda la habitación, y uno está en el baño...no es muy conveniente. Una de ellas es que no hay servicio de habitaciones. Como solo me quedaría dos noches y la comunicación era incómoda, no pedí limpieza.
Pero en general, es una buena opción para alojarse en Ulán Bator.
Texto originalTraducción facilitada por Google