Usuario invitado
11 de diciembre de 2022
Hotel Muare es uno de los hoteles más populares en el área de Tulum. Es una escapada perfecta si desea pasar un momento tranquilo del ajetreo y el bullicio de la ciudad para recargar energías. Las habitaciones están diseñadas para parecerse a casas en lugares remotos pero con todas las comodidades modernas. También es una excelente opción para alguien a quien le importa hospedarse en un hotel/resort digno de Instagram. Hay un restaurante que ofrece buena comida.
Negativos:
- Llegar al hotel requerirá que conduzca a través de un camino de tierra realmente roto con varios pozos.
-Si bien las opciones de alimentos son buenas, si usted es alguien con restricciones dietéticas, por ejemplo, vegetariano, vegano, pescatariano, no come carne roja o pescado crudo, etc., es posible que se quede sin opciones rápidamente. Sin embargo, el personal es flexible, por lo que pueden personalizar algunos platos para su gusto.
-En general Tulum es caro. Sin embargo, Muare está a la altura. Si bien fue un excelente lugar para quedarse, el precio no me pareció justificable. Especialmente, ya que no me importa tanto capturar fotos para Instagram.
-Si bien el personal es servicial y amable, su enfoque extremo en sacarle dinero es simplemente desagradable. Ejemplos: planeamos tener comida junto a la piscina y les tomó una eternidad conseguirnos la comida. Se perdieron ciertos artículos en el pedido. También tuvimos problemas con nuestra comida (volar en jarabe de arce) que todavía estaba bien (ya que los insectos pueden caer en la comida cuando vives en la naturaleza). Sin embargo, cuando informamos y pedimos un reemplazo, nunca regresaron con el jarabe de arce fresco. Finalmente, tuve que ir al restaurante y recogerlo yo mismo. Sin embargo, cuando se trataba de pedirle que pagara, corrían detrás de usted para obtener su señal. Además de eso, hay un monto de propina predeterminado incluido en la factura que es posible que a algunos de ellos ni siquiera les importe mencionarle. Mientras se registraba también, agregaron un cargo por servicio considerable a la factura, además de la tarifa de reserva ya costosa.
En general, mi opinión es que es un buen lugar para quedarse. Sin embargo, demasiado caro y el costo no es realmente justificable. Además, por el buen servicio que brindan, es realmente desagradable cuando ves lo enfocados que están en sacarte más dinero de cualquier manera posible.
Texto originalTraducción facilitada por Google