Usuario invitado
7 de enero de 2025
EVITA ESTE LUGAR A TODA COSTA
Falso marketing de Instagram: no es una experiencia de lujo.
Entonces, este hotel tiene una política de "no reembolso", pero creo que se debe a que la calidad es tan mala que muchos huéspedes quieren irse después de ver lo mal que está.
No hay duchas ni luces en la habitación. Tampoco permiten cámaras (probablemente porque no quieren fotos actualizadas que compitan con su marketing de hace 10 años).
Primero, no nos dieron la habitación que reservamos. Reservamos una villa frente al mar y, al llegar, nos dieron una villa en el cielo. Luego, al llegar, alguien vino a nuestra habitación a traer comida para otro huésped, pero no estábamos vestidos y nos dimos cuenta de que no había persianas ni estores, así que cualquiera que pasara por allí podía verlo todo. No había persianas opacas para dormir y había luces afuera que iluminaban nuestra habitación. En segundo lugar, no mencionaron que habría una fiesta TODA LA NOCHE y que no sería posible dormir la noche del 31.
En tercer lugar, todo el resort huele a moho/agua podrida y la calidad general del servicio y la atención al detalle fueron las peores que he visto en cualquier resort.
Las habitaciones no tienen privacidad y se puede escuchar a otros huéspedes ****** *** porque están todas muy conectadas.
En general, quedamos disgustados con este hotel y no pudimos quedarnos las siguientes 4 noches; tuvimos que irnos debido a la falta de calidad en todos los sentidos imaginables.
La comida estaba buena, pero el servicio tardó una eternidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google