Tatyana
5 de abril de 2024
¡Es una pena que una propiedad tan hermosa con una hermosa playa esté administrada de manera tan pura! Lea otras críticas negativas sobre el servicio, no pensé que realmente pudiera ser un mal de 1 estrella. ¡Oh, sí, lo fue totalmente!
1. Para mi sorpresa, el personal no hablaba inglés. A excepción de un empleado de recepción.
2. ¡Ni siquiera pudimos pedir comida! El hotel era muy lento, no había huéspedes y aún así tuvimos que esperar una media de 45 minutos. Una noche durante 1,5 horas para una comida sencilla para 2.
Se animó a hacer pedidos en línea ya que no se encontraban camareros. Pero tampoco nadie respondió a los pedidos online. Vi a un chico de la cocina limpiando algas marinas en la playa alrededor de la hora del almuerzo, como resultado, no se realizó el pedido del almuerzo. Y sigue y sigue.
Encontré lugares mucho mejores fuera del hotel para comer con muy buen servicio (por ejemplo, El Tabano a 0,2 millas de distancia).
3. Todo es demasiado caro, lo cual ya sabíamos, por lo que la expectativa era obtener un servicio mínimo decente, por lo que vale la pena. Eso no sucedió.
4. Personal grosero y poco acogedor. (Quizás la barrera del idioma).
Viajé varias veces a México, a la zona de Cancún. ¡Nunca tuve un problema! Éste era un lugar extraño.
No lo recomendaría según el servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google