Usuario invitado
3 de febrero de 2025
Español¡Muy satisfechos con mi estancia en el Bamboo Sapa Hotel! Desde la llegada hasta el check-out, todo fue muy sencillo. Los recepcionistas fueron muy serviciales y amables, al igual que los chicos de la habitación, el personal del restaurante y el personal de la piscina. Llegamos antes de la hora de check-in, así que dejamos nuestro equipaje en su consigna. Necesitamos cambiarnos de ropa porque hace mucho frío. Luego nos dejaron usar la habitación confort del hotel. Cuando terminamos con las actividades en Sapa, nos registramos en nuestra habitación y estábamos contentos con la habitación que teníamos. La habitación confort está equipada con toallas de baño nuevas y superblancas, toallas de cara, alfombra de piso, papel de seda. El baño está equipado con ducha de agua caliente y fría (elegante) provista de gel de baño y champú.
El dormitorio está superlimpio y ordenado, al igual que la habitación confort y el baño. Tiene un tocador con espejo, pantallas de lámparas. También tiene un armario para la ropa y un secador de pelo.
Hay 2 piscinas en el Bamboo Sapa Hotel. Una es la piscina al aire libre (pero no me di un baño porque estaba demasiado fría) y la otra está en el nivel G, que es cálida y tiene hidromasaje. Hay un acogedor restaurante para el desayuno bufé que está incluido en la reserva. Se sirve una gran variedad de comida deliciosa, nutritiva y sofisticada.
El enchufe eléctrico para cargar la batería está situado cerca de la cabecera. Había pares de pantuflas y batas de baño que eran de un blanco delicado. ¡Qué fresco! También se proporcionaron 2 botellas de agua mineral, tazas, platillos y calentador. Ah, si quieres llamar a la recepción, hay un teléfono en el escritorio ☺️❤️🥰
Texto originalTraducción facilitada por Google