Usuario anónimo
18 de diciembre de 2023
Tromso es súper hermoso y la ubicación del hotel es la mejor de Tromso. Simplemente camine hasta el puerto para tomar el crucero🛳️. Los participantes en actividades como persecución de auroras y avistamiento de ballenas🐳 se reúnen cerca de la planta baja del hotel. Puedes ver cuatro "Jinjiang Hotel" en chino en la entrada de este hotel, lo cual es muy amigable.
Intenta reservar una habitación superior con vistas al mar, ya que será mucho más grande y tendrá dos ventanas. La habitación es relativamente nueva y el baño tiene una presión de agua alta del norte de Europa.
Para las marcas de cadenas, básicamente no hay problema: para las habitaciones superiores en el décimo piso, debe tomar el ascensor hasta el noveno piso y luego trasladarse al ascensor para subir las escaleras. Puedes ver el hermoso paisaje de Tromso a través de la ventana de la habitación y puedes tomar fotografías a voluntad.
La última imagen (N° 12) fue entregada en la habitación equivocada por la recepción al principio. La habitación normal es realmente muy pequeña. Después de entrar al baño, puedes subir al alféizar de la ventana y dormir. Se siente como dormir. en una cama en el alféizar de la ventana.
La pequeña niña alemana de la recepción fue muy comunicativa. Después de mirar la habitación, le dijo que el tipo de habitación estaba equivocado. Le dio el número de reserva de Ctrip. Descubrió que efectivamente estaba mal. No sabía si Había más chinos, así que usó mi nombre al principio, cuando revisé la reserva me dijeron que había dos personas con el mismo nombre, lo cual fue realmente un error. Pero se resolvió rápidamente y quedé muy satisfecho con la nueva habitación de inmediato. ¡La vista al mar desde la ventana doble es realmente genial! ¡Recomendado! Radisson Blu también tiene un punto de registro de actividades. Simplemente gire a la izquierda al salir del lobby del hotel. El precio del registro en el sitio es aproximadamente el mismo que el de la aplicación Get Your Guide en su teléfono móvil. Puede solicitar información al respecto y ¡La aplicación también es conveniente! ¡Vale la pena visitar Tromso!
Vale la pena quedarse en este Radisson y se puede considerar que apoya al Grupo Jinjiang de nuestro país ~ ¡Recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google