Galina Efimova
7 de mayo de 2025
Experiencia Decepcionante 🫣
Tuve una estancia bastante desagradable en *Appartamenti Rosa Dei Venti* en Trapani.
Para empezar, la situación del aparcamiento es muy engañosa. Se anuncia como "aparcamiento gratuito cerca del alojamiento", pero en realidad, al llegar te dan una tarjeta con el nombre de un aparcamiento situado a 3 km, en una zona industrial más allá del puerto. Ofrecen servicio de transporte gratuito desde y hacia el aparcamiento, pero prepárate para esperar. Incluso si acuerdas la hora de recogida, probablemente tengas que llamar y preguntar "¿Dónde estás?" cuando llegue el momento.
En cuanto al apartamento en sí, por desgracia, no era nada acogedor. El edificio apenas recibe luz solar, así que el espacio se siente oscuro y frío. Me congelé por la noche bajo una manta muy fina. La ventana del baño da a la escalera compartida, así que se oye a la gente entrar y salir, e incluso el ruido de los baños vecinos; nada agradable.
La ubicación es céntrica, pero eso también implica mucho ruido de la calle. Hay una cafetería justo debajo de las ventanas. Tuve suerte de que fuera entre semana y cerrara sobre las 23:00, aunque no sin el ruido de contenedores y persianas al cerrarse. Las conversaciones de la gente de abajo se oyen fácilmente dentro de la habitación.
Para ser justos, el apartamento estaba limpio, que es probablemente el único punto positivo que puedo mencionar.
En resumen, si te alojas en Trapani solo un día o dos, te recomiendo reservar un hotel, algo más acogedor y mejor gestionado. Y a menos que viajes sin coche y planees pasar todo el tiempo en el centro, este lugar puede no ser la mejor opción. Para mí, fue una experiencia en general decepcionante.
Texto originalTraducción facilitada por Google