Daimeng
7 de febrero de 2024
Se menciona que la ubicación está a unos 5 o 7 minutos de la estación, según dónde leas sobre ella.
Creo que son más bien 8 o 10 minutos. No está lejos, pero no lo suficientemente cerca como para llevar el equipaje cómodamente.
Quiero darle al lugar 5 estrellas, pero también quiero darle 2 estrellas. El servicio fue bueno. Nos ayudaron a trasladarnos a través de la lluvia.
La señora que nos sirvió la cena fue muy paciente y servicial.
Lamentablemente, hay un gran problema. La habitación que recibimos no tiene vista al río Maruyama ni al jardín, aunque se anuncia como tal en las fotos y descripciones del sitio web.
Nuestras habitaciones tenían vista al estacionamiento y a la calle, a la que la recepción se refirió como una vista de "montaña".
Lo siento, pero esto simplemente no es una buena práctica. DEBES hacer que esto sea un tipo diferente de habitación con un precio diferente y dejar que los clientes decidan el valor.
No habría reservado si hubiera sabido esto.
También hay otro pequeño problema. En general, la cena estuvo bastante bien, pero vi que otros clientes recibieron cenas diferentes, con cangrejo de las nieves entero y sake. Nosotros recibimos parte de un cangrejo de las nieves y vino blanco barato. Estoy confundido. Sería útil tener una explicación. De lo contrario, no puedo evitar pensar que estos problemas se deben a que no soy un cliente japonés.
Texto originalTraducción facilitada por Google