DottyDots
1 de agosto de 2024
Apartamento muy cómodo y espacioso con todas las comodidades:
Hay una máquina de café gratuita en el vestíbulo las 24 horas con café y chocolate caliente, y hay un dispensador de agua Brita para exprimir agua sin gas y agua con gas.
The Pantry tiene todos los utensilios de cocina y suministros de comedor necesarios y, lo mejor de todo, también hay un lavavajillas y suficientes pastillas de limpieza para lavavajillas para comprar alimentos y volver al apartamento para cocinar.
Hay muchos lugares para colgar la ropa, especialmente en el cuarto de ducha, donde puedes abrir el perchero para colgar en la pared.
El lobby del hotel está decorado muy intagramble, cada rincón es hermoso para tomar fotos, el lugar para desayunar es un pequeño paseo hacia el lobby, muy cómodo, aunque la comida es principalmente cosas frías: yogur, fiambre, fruta, crepes, panqueques. , pastel, pan, etc., quiere comida caliente para hervir sus propios huevos o tomar café.
El hotel está muy bien ubicado, simplemente camine hasta el río Garona, a dos pasos de la famosa atracción representativa de Toulouse, L'hôpital de La Grave, cruce el río y camine unos 15 minutos hasta la Plaza del Capitolio y varias atracciones en el centro de la ciudad. .
Si no quieres cocinar tú mismo, sal de la plaza y ya está muy concurrida. Hay muchos buenos restaurantes donde podrás relajarte y sentir el ambiente local.
Lo único a destacar es que no hay servicio de limpieza de habitaciones, y no esperes 100% muy limpio, el baño de mi habitación está de vez en cuando pasan algunas hormigas, en algunos lugares un poco de pelo sí, una pequeña mancha, al hotel en Europa caliente Es inevitable.
Sin embargo, creo que los defectos superan las ventajas, ¡en general muy satisfecho!
Texto originalTraducción facilitada por Google