Usuario invitado
2 de enero de 2025
Para aquellos que, como yo, valoran una buena ubicación y la practicidad, recomiendo muchísimo este hotel. Esta cerca de la playa, de la laguna, de buenos lugares para comer y de la plaza donde hay muchas atracciones.
La mayoría del personal es súper amable y servicial. El desayuno es muy variado y sabroso.
Vi varias quejas sobre la limpieza pero en general cuando llegamos la habitación estaba muy limpia, sin embargo no había toallas y los dispensadores de jabón líquido no estaban llenos (uno de ellos incluso se desprendió). Llevamos jabón y tampoco había donde ponerlo. Como sugerencia diría que debería haber al menos una jabonera/porta jabones para poner champús y similares.
Tuvimos que solicitar la limpieza de la habitación 3 veces. Creo que debido a la cantidad de gente que había en el hotel, los equipos de limpieza podían estar sobrecargados, pero aún así, esta parte dejó un poco que desear.
Los dos puntos de los que más se queja la gente, el problema del valet/estacionamiento y el ascensor, son reales. Cuando llegas no hay instrucciones claras de donde aparcar para descargar tus cosas, no hay suficientes plazas para todos en el parking del hotel (aunque sea de pago), por lo que acabas "obstruyendo" el tráfico hasta que solucionas esto. El ascensor es lento y tiene un límite de peso bajo (lo que no me afecta, por eso mantuve la puntuación positiva de la revisión).
El hotel está en reformas pero no había ruido, al menos mientras estuve allí.
No hay televisión por cable como dice el anuncio, sólo 2 o 3 canales abiertos.
Resumen: En general, la relación coste-beneficio es buena. Fue el precio más bajo que encontré en Torres con las facilidades que ofrece. Hay algunas cosas que podrían mejorarse, pero todavía nada que afectara mucho nuestra estancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google