ChoMichael
26 de noviembre de 2023
Mi opinión puede ser diferente de la experiencia de otros, pero obtuve una habitación que se ajusta a la opción por la que pagué. Como no soy un viajero exigente, estuve bien porque me dieron una habitación individual con baño privado.
Si usted es un viajero que camina mucho y toma transporte y es mujer, es posible que desee tener un poco de cuidado ya que los alrededores son casas y están oscuros por la noche.
Los tranvías y el metro más cercano no están muy lejos (tranvías: unos 5 minutos/metro: 10 minutos). Al amanecer, si quieres comprar algo, tienes que ir a la tienda de conveniencia que está a unos 15-20 minutos. Si viaja de noche y está activo durante la noche, es posible que desee elegir un lugar diferente. De lo contrario, creo que este es un lugar económico para dormir.
Mi habitación no tenía secador de pelo, así que ten cuidado con esto jajaja.
Aparte de algunas partes, estaba bien con quedarme aquí. El refrigerador y el microondas estaban allí, así que comí algo hasta tarde en la noche, así que estuvo bueno.
Durante el verano, esto va a ser un poco duro ya que no tenía aire acondicionado (o el ventilador puede darte aire fresco durante el verano; yo tenía aire caliente mientras viajaba en invierno).
Texto originalTraducción facilitada por Google